>>
Top blogs de Bolsa Leer RSS blogs de Bolsa Recursos de Bolsa y Finanzas para Bloggers
Pidelo Ahora Gratuitamente
Categorias >
 
- Bolsa
- CFD
- ETF
- Finanzas Personales
- Forex - Divisas
- Foros de bolsa
- Otros
- Warrants

ver ficha del blog
ver rss de twitter
ver rss del blog
ver rss del blog
ver rss del blog
:(estas viendo la Feed ampliada)
Noticias de : Agenda Bursatil
Desde Wall Street, su Guia para Invertir en Bolsa
bb Cómo el mercado de valores moderno se ve afectado por la guerra
7 Jan 2020

Al llegar al 75 aniversario del final de la Segunda Guerra Mundial, el mundo ahora se centra en la posibilidad de un conflicto armado entre los Estados Unidos, sus aliados e Irán. Hasta ahora, Estados Unidos ha gastado aproximadamente $ 6.4 billones en guerras después del 11 de septiembre, y siguiendo los últimos tweets del presidente, parece estar dispuesto a seguir gastando si las cosas aumentan. Pero hay poca claridad de hasta qué punto Irán, su economía ya luchando y su liderazgo profundamente impopular, está dispuesto a ir a vengar la muerte de su máximo general.

Stock market chart with information over the Modern business building glass of skyscrapers, business economy trading and finance concept

Los expertos en seguridad están pesando, y solo el tiempo lo dirá, pero los expertos en inversión están enviando recordatorios de que las guerras pasadas no empujaron a las acciones de Estados Unidos a la baja a largo plazo.

LPL Financial dijo en una nota que las acciones han restado importancia a los conflictos geopolíticos anteriores. «Por grave que sea esta escalada, las experiencias anteriores han indicado que puede ser poco probable que tenga un impacto material en los fundamentos económicos de los Estados Unidos o las ganancias corporativas», dijo el estratega de inversiones jefe de LPL Financial, John Lynch. «No seríamos vendedores de acciones en debilidad relacionada con este evento, dado que las acciones han resistido las tensiones geopolíticas aumentadas en el pasado.

Desde el comienzo de la Segunda Guerra Mundial en 1939 hasta que terminó a finales de 1945, el Dow subió un total de 50%, más del 7% por año. Entonces, durante dos de las peores guerras en la historia moderna, el mercado de valores de Estados Unidos subió un 115% combinado», escribió Ben Carlson, Director de Gestión de Activos Institucionales en Ritholtz Wealth Management, en un artículo sobre los resultados del mercado contrario a la intuición. «La relación entre las crisis geopolíticas y los resultados del mercado no es tan simple como parece.

La historia nos dice que los períodos de incertidumbre como los que estamos viendo ahora suelen ser cuando las acciones más sufren. En 2011, investigadores del Instituto Suizo de Finanzas analizaron los conflictos militares estadounidenses después de la Segunda Guerra Mundial y descubrieron que en los casos en que hay una fase anterior a la guerra, un aumento en la probabilidad de la guerra tiende a disminuir los precios de las acciones, pero el estallido final de una guerra los aumenta. Sin embargo, en los casos en que una guerra comienza como una sorpresa, el estallido de una guerra disminuye los precios de las acciones. Llamaron a este fenómeno «el rompecabezas de la guerra» y dijeron que no hay una explicación clara de por qué las existencias aumentan significativamente una vez que la guerra estalla después de un preludio.

Del mismo modo, Mark Armbruster, el presidente de Armbruster Capital Management, estudió el período comprendido entre 1926 y julio de 2013 y descubrió que la volatilidad del mercado de valores era en realidad menor durante los períodos de guerra. «Intuitivamente, uno esperaría que la incertidumbre del entorno geopolítico se extienda al mercado de valores. Sin embargo, ese no ha sido el caso, excepto durante la Guerra del Golfo, cuando la volatilidad estuvo más o menos en línea con el promedio histórico.

En términos del conflicto de Irán, sin embargo, los inversores han tenido una reacción silenciosa a los titulares.»Si 2019 nos enseñó algo, es que debes intentar lo mejor posible para mantener tu proceso y no quedar atrapado en los titulares», dijo el analista técnico de Strategas, Todd Sohn, al Washington Post. «De una manera triste, me pregunto si nos hemos acostumbrado. Me pregunto si el mercado ha aprendido a descontar estos eventos.»

Parte de la razón de la calma puede estar en la estructura cambiante de los mercados globales del petróleo y en cómo la economía de los Estados Unidos se ha vuelto menos vulnerable a los cambios en los precios de la energía», dijo el estratega global jefe de JPMorgan Funds, David Kelly, en una nota. «Parte de la razón puede ser puramente psicológico. Hoy ’ s inversores han visto el mercado de valores recuperarse de ambos 9/11 y la gran crisis financiera, posiblemente los mayores choques geopolíticos y económicos de nuestro tiempo. Esto hace que sea más fácil para los inversores a ignorar otros eventos.

Stock market chart with information over the Modern business building glass of skyscrapers, business economy trading and finance concept

En los últimos años, los mercados han estado condicionados a no reaccionar de forma exagerada a los choques políticos y geopolíticos por dos razones: primero, la creencia de que no habría una intensificación posterior significativa del choque inicial; y segundo, que los bancos centrales estaban listos y capaces de reprimir la volatilidad financiera», dijo Mohamed Aly El-Erian, asesor económico principal de Allianz

Pero advirtió que los inversores que compran la caída deberían usar una estrategia general selectiva. «Esto incluye enfatizar operaciones de alta calidad que están ancladas en balances robustos y una alta generación de flujos de efectivo, resistir la fuerte tentación de cambios a gran escala de los activos estadounidenses a favor de las inversiones internacionales, y reducir la exposición a segmentos de mercado intrínsecamente menos líquidos que han experimentado efectos indirectos beneficiosos del extraordinario estímulo del banco central

Compite libre de riesgos con $ 100,000 en efectivo virtual

Pon a prueba tus habilidades comerciales con nuestro Simulador de Stock GRATIS. ¡Compite con miles de comerciantes de Investopedia e intercambia tu camino hacia la cima! Envíe operaciones en un entorno virtual antes de comenzar a arriesgar su propio dinero. Practique estrategias comerciales para que cuando esté listo para ingresar al mercado real, haya tenido la práctica que necesita.

Rate this post
bb El Rally del mercado de valores no morirá. Aquí es cómo montarlo
4 Jan 2020

Ni siquiera la amenaza de guerra en el Medio Oriente puede detener este mercado.

Irán lanzó misiles el martes por la noche en las bases estadounidenses en Irak, una medida que mucha gente pensó que podría desencadenar un conflicto más grande. No pasó mucho. El petróleo cotizó a la baja, el oro cotizó al alza y los futuros cayeron. Las disminuciones, que fueron de corta duración, pueden haber sido desencadenadas por algoritmos de noticias que son ampliamente utilizados por los inversores institucionales para reaccionar a los titulares. La sugerencia del presidente Donald Trump de que Irán puede estar «de pie» dio a las acciones otro impulso.

Los inversores parecen estar atrapados en una postura perennemente alcista que trata cada disminución del mercado de valores, venta masiva potencial o factor de riesgo como una oportunidad para «comprar miedo» y prepararse para que las acciones suban al alza.

En los últimos días, los principales inversores institucionales han estado monetizando el miedo a otros inversores vendiendo opciones de venta en acciones de primer nivel. Esto sugiere que una mano gigante y estabilizadora se está formando por debajo del mercado que podría estabilizar los precios en caso de una caída del mercado. Por supuesto, si el mercado se hunde significativamente más bajo, la mano podría romperse.

Un inversor vendió 1,800 febrero $ 120 pone en American Express (ticker: AXP). Otro vendido 10,000 febrero $ 60 pone en Gilead Sciences (GILD). Todavía otro vendido 5,000 febrero $210 pone en Home Depot (HD). Alguien más vendió 10,000 McDonald’s (MCD) Febrero $190 pone. Y otro inversor vendió 10,000 March $110 pone en Procter & Gamble (PG). (Pone otorgar al titular el derecho de vender un activo a un precio específico en una fecha determinada.)

Todas estas operaciones indican que existe soporte para comprar esas acciones si declinan. Cuando los inversores tienen miedo, los creadores de mercado generalmente llenan las órdenes, y siempre hay inversores que compran pone para cubrir acciones. Pero cada vez más, los inversores están ingresando al mercado para satisfacer esa demanda y recibir el pago por vender pone a precios altos a cambio de aceptar comprar buenas acciones a precios bajos.

La mayoría de cualquier persona puede ejecutar las operaciones de venta, siempre que tengan el dinero para comprar las acciones asociadas. El riesgo clave, por supuesto, es que algo sucede para refutar violentamente la opinión de consenso de que el mercado de valores de Estados Unidos es a prueba de balas.

Considere Microsoft (MSFT). Con la acción alrededor de $ 160, los inversores pueden vender el puesto de $ 155 de marzo por $ 3.60. Si la acción se mantiene por encima del precio de ejercicio, los inversores pueden mantener la prima de venta. Si la acción está por debajo del precio de ejercicio al vencimiento, los inversores están obligados a comprar la acción a $ 155, o para cubrir la venta a un precio más alto.

El riesgo clave es que la acción caiga muy por debajo del precio de ejercicio de venta, obligando a los inversores a comprar la acción al precio de ejercicio o a cubrir la venta a un precio más alto. Durante las últimas 52 semanas, Microsoft ha negociado entre $ 101.25 y $ 160.80, y las acciones han subido 54%.

Si toda esta postura alcista le recuerda un poco a la afirmación de 1929 de Irving Fisher de que las acciones habían alcanzado una meseta permanentemente alta, probablemente se sentirá mejor agregando oro a su cartera. El metal amarillo continúa siendo comprado constantemente como antiséptico a cualquier aflige el mercado. Los precios del oro están alrededor de sus niveles más altos en los últimos cinco años y podrían aumentar aún más a medida que los inversores buscan formas de ganar dinero con el miedo.

Si el oro le atrae, considere un diferencial de opción de compra en el fondo cotizado en bolsa (GLD) de SPDR Gold Shares.

Se recomienda la estrategia de propagación porque las llamadas SPDR Gold Shares se negocian con una prima de codicia. Mucha gente piensa que el oro seguirá subiendo más que la volatilidad implícita de las llamadas tiene un precio en anticipación alcista. La estrategia de propagación templa una alta volatilidad porque se compra una opción y se vende otra. (Las llamadas otorgan al titular el derecho a comprar un activo a un precio específico en una fecha determinada.)

Rate this post
bb Lo que significa el mercado de valores en auge para bitcoin
4 Jan 2020

Con el mercado de valores de Estados Unidos zumbando, el panorama de la inversión está empezando a sentirse un poco espumoso. Las cuatro compañías de tecnología más grandes, Apple, Microsoft, Amazon y Alphabet, ahora valen un total de $ 4 billones. Y en las últimas dos semanas, el Nasdaq y Dow han establecido máximos récord.

El mercado fuerte es delicioso, pero para el inversor inteligente, los nuevos máximos significan algo completamente diferente: todo va bien a la vez, por lo que ahora es más caro invertir que nunca. ¿Cuánto tiempo puede continuar esta euforia?

Especialmente en este clima, es tentador lanzar precaución al viento y buscar inversiones de alto riesgo. Las acciones volátiles están aumentando y también lo son los instrumentos financieros alternativos. Durante el último año, las acciones de Tesla subieron 33% y el precio de bitcoin subió 92%. Pero en su mayor parte, las apuestas individuales siguen siendo bastante arriesgadas para el inversor típico. Vincular su sustento en las perspectivas de una empresa, o una criptomoneda, pronto podría dejarlo en el frío.

Ya sea que se sienta ansioso o ansioso, es posible que esté listo para probar algo nuevo. Pero si Bitcoin es ese «algo nuevo», es posible que desee seguir buscando. He aquí por qué:

El mercado de bitcoins no obedece las mismas reglas que el mercado de valores. El precio no es impulsado por los ingresos, sólo la demanda. A primera vista, esto simplifica las cosas, ya que no tiene que mantener un oído en el suelo para los informes de ganancias o objetivos de ventas. Pero lo que requiere el mercado de bitcoins es más complicado.

Hay métricas fundamentales como unidades en circulación (actualmente, 18.1 millones de bitcoins) y usuarios totales (medidos por el número de billeteras creadas). También está la velocidad de la red, calculada en transacciones por segundo, y la seguridad, aproximadamente en función de la cantidad de dispositivos que están minando bloques.

Entonces, de manera realista, cuando intentas controlar el mercado de bitcoins, es casi imposible. Puede ver la adopción (por ejemplo, los minoristas que aceptan bitcoin), pero las noticias falsas, amplificadas por los fanáticos de la criptografía, a menudo se interponen en el camino. En resumen, hay demasiados factores trabajando en direcciones opuestas para hacer una conjetura significativa sobre el futuro de bitcoin. Y para los posibles inversores, eso es bastante aterrador.

Para complicar el asunto, muchos defensores de la criptografía han calificado a Bitcoin como un «refugio seguro», lo que implica que sería estable, o incluso crecería, durante una desaceleración del mercado. Según esa lógica, si anticipa un colapso del mercado de valores, ahora parecería el momento oportuno para cargar el dinero digital.

Bajo escrutinio, sin embargo, el reclamo de refugio seguro parece desmoronarse. Hay poca, o ninguna, correlación entre bitcoin y el rendimiento del mercado de valores. Claro, tanto bitcoin como S & P 500 han aumentado en los últimos años de 10. Pero esas grandes tendencias pasan por alto un período muy doloroso en el medio, a saber, 2018.

Cuando se trata de bitcoin, el mejor consejo es tratarlo como un casino, poniendo solo lo que estás dispuesto a perder. Ya sea que esté buscando dinero rápido o un refugio seguro, no está claro que Bitcoin ofrezca de manera confiable tampoco. Personalmente, eliminaré los máximos y los mínimos en los fondos de índice de acciones. Pero voy a dejar de lado un poco de dinero para jugar, también.

Rate this post
bb Cómo se determinan los precios del mercado de valores
30 Dec 2019

El mercado de valores es extremadamente complicado, aún más razón para saltar con los ojos cerrados. (Es broma…) Hay muchos aspectos en el mercado de valores que deben tenerse en cuenta razonablemente antes de invertir, desde la compra y venta de acciones hasta los precios del mercado de valores.

Los consumidores a menudo tienen alguna idea sobre cómo funciona generalmente el mercado de valores, pero pocos entienden la mecánica de los precios de las acciones.

Complejidad del proceso

Es cierto que es difícil entender cómo se establecen los precios de las acciones, ya que esto no es algo comúnmente abordado en las discusiones típicas de los conceptos del mercado de valores.

Muchos se preguntan hacer una pausa para preguntar qué causa las acciones más populares y exitosas para el comercio por un precio bajo, y por qué muchas acciones desconocidas están disponibles para precios que parecen extremadamente altos. En realidad, hay una serie de factores que determinan esto.

La alta confianza de los inversores aumenta el precio

La confianza de los inversores en una empresa es uno de los principales determinantes del precio de negociación de una acción. El nivel de confort y anticipación positiva que tienen los inversores se basa en gran medida en el rendimiento real, o incluso en meras percepciones, sobre el futuro de la empresa y el valor de sus acciones.

Los accionistas reciben informes financieros trimestrales que cubren el desempeño de la compañía. Esta información financiera incluye detalles sobre los gastos, ventas y ganancias de la compañía para ese trimestre.

Aunque esos datos financieros duros son útiles, no es el único predictor de rendimiento. A menudo, los accionistas toman decisiones basadas simplemente en lo que creen que sucederá en el futuro, incluso si esa creencia no se centra en la propia empresa.

Decisiones tomadas basadas en percepciones

Los impactos de las percepciones sobre el mercado de valores son significativos. En realidad, pueden influir en los comportamientos de inversión de los accionistas más que los informes financieros detallados y los datos duros. Las opiniones de economistas y comentaristas sobre la empresa o incluso el mundo financiero en general tienen una gran influencia en el precio de las acciones.

Si hay abundantes rumores positivos sobre el desempeño de la compañía, es probable que los inversores se inclinen hacia la compra de acciones de la compañía.

Sin embargo, cuando hay malas noticias en el aire (guerra pendiente a través del océano, informes de alto desempleo, aumento de la inflación, etc.), la gente tiende a vender mucho más acciones, conducir el precio hacia abajo.

Suministro/Demanda de Acciones

Cuanto mayor sea la demanda de una acción, mayor será la tendencia de los precios a subir. Por el contrario, la tendencia de los precios de las acciones con una gran oferta de acciones suele caer.

La comprensión (de personas reales) sobre diferentes tipos de acciones y los datos duros en sí determinan colectivamente el valor de las acciones.

La cotización de acciones

Las cotizaciones de acciones enumeran los precios actuales y las tendencias del mercado para las acciones que cotizan en bolsa. La cotización de acciones contiene información sobre la empresa que ayuda a los consumidores en su proceso de toma de decisiones sobre si invertir en las acciones de una empresa en particular.

La cotización de acciones típicamente también contiene información sobre las tendencias de las acciones en el mercado. Puede aprender mucho sobre si invertir en una acción determinada simplemente aprendiendo sus tendencias actuales y pasadas hacia arriba o hacia abajo.

Puede rastrear toda la información de cotización de acciones buscando el símbolo de «ticker» de 3-4 letras de la acción. Esto le ayudará a localizar la información clave necesaria para rastrear casi todo lo que posiblemente desee saber sobre esa acción.

5 / 5 ( 1 voto )
bb Actualmente podemos comprar a precios baratos acciones españolas que son auténticas joyas
29 Dec 2019

Ana Guzmán, subdirectora del Máster de Gestión de Carteras del IEB, destaca que las mejores oportunidades de inversión en fondos se encuentran en “la renta fija corporativa de empresas saneadas, también tiene bastante atractivo el high yield, aunque hay que ser selectivos porque podríamos asistir a la quiebra de algunas empresas , en la renta variable, me quedaría con las compañías con alta rentabilidad por dividendo, porque suelen ser compañías con balance saneado, fuertes modelos de negocio y gran diversificación”.

«Actualmente podemos comprar a precios baratos acciones españolas que son auténticas joyas”

Con respecto a la inversión por dividendo, Ana Guzmán destaca que “en los mercados emergentes hay muchas compañías que aún no pagan dividendo pero generan fuertes beneficios, por lo que pueden ser una buena oportunidad de inversión”. Si por nuestro perfil de riesgo o por nuestro patrimonio disponible para invertir no podemos seleccionar varios fondos, la experta aconseja optar por “los fondos de asignación de activos, Asset Allocation flexibles, porque le estamos dando la opción al gestor de seleccionar los activos con mejores oportunidades en cada momento”. 

¿Cómo está la industria de fondos en nuestro país?

”Atendiendo a los datos de Inverco de finales de septiembre, el patrimonio gestionado por la industria de fondos en España –gestoras nacionales e internacionales- está en torno a los 170.000 millones de euros, a niveles de 2007, lo que muestra un problema pues otros países han visto remontar los volúmenes en estos años”. 
Además, debido a la reestructuración bancaria en España, “muchos bancos están traspasando recursos de los inversores de fondos a otros instrumentos, como depósitos”, indica la experta. No obstante, si en 2013 se consolida esta reestructuración “el atractivo de los fondos de inversión aumentará”. 
El mercado de ETFs “está teniendo un crecimiento espectacular, aunque en Europa esté menos desarrollado que en EEUU. El volumen de entrada en el Viejo Continente es menor por la cultura financiera y por los costes –costes del ETF y también de negociación”. Para que se desarrolle esta industria en Europa la experta hace una llamada a “abaratar los costes de negociación y mejorar la educación sobre este instrumento”. Además, “los ETFs tributan como una acción, mientras que los fondos tienen diferimiento fiscal”. Esto penaliza la inversión particular, mientras que los inversores institucionales “utilizan los ETFs para acceder a mercados más complicados”


“La renta variable española está dando muchas oportunidades de inversión a largo plazo, pero hay que ser muy selectivos pues el mercado no se está moviendo ya tanto por los datos macro, sino por los rumores. Además, hay compañías que están recibiendo un castigo inmerecido a pesar de estar saneadas. Si se ponen las bases para la resolución económica estas compañías tienen un gran potencial de revalorización y, si pensamos en la inversión a largo plazo, actualmente podríamos comprar a precios baratos auténticas joyas”.  
A la hora de seleccionar un plan de pensiones Guzmán dice que debemos fijarnos en nuestro perfil de rentabilidad/riesgo y en nuestra edad. “Los más jóvenes tendrían que invertir en activos más arriesgados, porque a largo plazo tendrán mayores rentabilidades, a costa de encontrarse con mayor volatilidad en el camino, mientras que, a medida que nos vayamos aproximando a la edad de jubilación, debemos virar nuestra inversión hacia activos de menor riesgo”. Además, “debemos fijarnos en las comisiones, no dejarnos guiar por las campañas de promoción con regalos y confiar en la casa”. 
“Tanto el plan de pensiones como el fondo de inversión son un ente jurídico separado del banco, no está dentro del balance de la entidad, por lo que, pase lo que pase en esta reestructuración financiera, no perderemos nuestro dinero”, concluye Ana Guzmán.

Rate this post
bb ¿Cuánto cuesta invertir en el mercado de valores?
26 Dec 2019

La respuesta a «¿cuánto cuesta invertir en el mercado de valores?» depende de una serie de factores, incluidos, entre otros, el tipo de inversor que eres, el tipo de acciones que compras y la compañía en la que eliges invertir. El mercado de valores es un negocio arriesgado porque la probabilidad de perder dinero es alta. Esa es la razón por la que necesita comprender los fundamentos del negocio antes de invertir. Antes de que pueda determinar el costo de invertir en el mercado de valores, tendrá que entender cómo funciona.

¿Qué es el mercado de valores?

Mercado de valores es la compra y venta de acciones de una empresa. Las acciones son valores que cotizan en la bolsa de valores. Una vez que compre las acciones de una empresa, automáticamente se convierte en accionista de la empresa. Usted ganará de las acciones que compró de dos maneras; primero a través de los dividendos que son pagados por la empresa a los accionistas. La segunda forma de ganar dinero es a través de la apreciación de la empresa. Dependiendo del tipo de acciones que compró, los dividendos generalmente se calculan sobre una tasa fija o tasa variable.

Los diferentes tipos de acciones pueden afectar cuánto cuesta

Cuando se trata de calcular cuánto cuesta invertir en el mercado de valores, tendrá que determinar el tipo de acciones que está comprando. Hay diferentes tipos de acciones y todas tienen un valor de mercado diferente.

Acciones comunes; Estos son valores que representan la propiedad de una empresa. Una vez que compre estas acciones, tendrá derecho a votar en cualquier reunión de accionistas. Sin embargo, los accionistas de acciones comunes generalmente están en la parte inferior de la escala de prioridad. Esto significa que si la corporación se declara en quiebra, los accionistas comunes solo recibirán su dinero después de que los acreedores y los accionistas preferidos. En términos de costo, estas acciones tienen un menor rendimiento.
Acciones preferidas; Estas acciones le dan un poco de propiedad de la empresa, pero no obtiene ningún derecho de voto. Los accionistas de acciones preferidas generalmente reciben dividendos que se calculan sobre una tasa fija. Las poblaciones preferidas tienen un mayor rendimiento por acción en comparación con las poblaciones comunes.
Penny Stocks; estos se refieren generalmente como acciones comunes de las pequeñas empresas públicas. Las acciones de penny suelen tener un precio de $ 5 y por debajo.
Factores que afectan los precios de las acciones

El precio de una acción influye en cuánto costará invertir en el mercado de valores. Por lo tanto, es importante comprender los factores que afectan los precios de las acciones.

Rendimiento de la empresa

Este es el factor principal que influye en los precios de las acciones. El rendimiento de la empresa, se refiere a las ganancias de la empresa, tanto las ganancias actuales como futuras. El desempeño de la empresa puede verse afectado por factores como el despido de los empleados, el cambio en la gestión de la empresa, un nuevo servicio o producto, escándalos y muchos más. Estos factores internos influyen directamente en el precio de una acción.

Inflación y deflación

Ambos factores afectan directamente al mercado de valores. La inflación es donde los precios de los bienes y servicios suben rápidamente. Esto hace que el costo de fabricación y transporte de mercancías aumente. En caso de inflación, el mercado de valores cae debido a la disminución de los ingresos. La deflación, por otro lado, suele ser la caída en los precios de los bienes y servicios. Si bien se supone que la deflación es un buen alivio, la mayoría de los inversores no invierten en el mercado de valores. Esto se debe a que creen que la economía es débil. Esto hace que el mercado de valores caiga.

Tasas de interés y mercados extranjeros

Las tasas de interés que se imponen a una empresa al pedir dinero prestado a las instituciones financieras generalmente afectan los precios de las acciones. Las tasas de interés más altas generalmente afectan a los préstamos de la compañía, lo que a su vez reducirá sus ganancias y dividendos. Los mercados extranjeros, por otro lado, afectan indirectamente los precios de las acciones. Cuando el estatus económico de los países disminuye, afecta negativamente al mercado de valores. Una vez que el estado económico cambia, influye en cómo los países extranjeros comerciarán con dichos países. Esto a su vez afectará el mercado de valores de los países extranjeros.

Consejos de determinar el costo de invertir en el mercado de valores

Tiempo para invertir; cuando se trata del costo de invertir en el mercado de valores, no es sólo el dinero que importa. El tiempo que invierte en el mercado financiero también es importante. Debe determinar la cantidad de tiempo que está dispuesto a invertir en el mercado de valores.

El número de acciones que está dispuesto a comprar; el número de acciones que va a comprar determinará la cantidad total de dinero que va a utilizar. Si usted es nuevo en el negocio es recomendable comprar algunas acciones a medida que aprende sobre el negocio. También recuerde no comprar todas sus acciones de una empresa, la diversificación es muy importante.

Rate this post
bb Análisis fundamental de los mercados de valores
25 Dec 2019

¿Qué son los mercados de valores? ¿Qué se está negociando allí? Los mercados de valores no son más que vender la propiedad de la empresa. ¿Qué se valora aquí? Aquí todo depende de cómo evaluar una empresa. Si vas a una tienda de comestibles, comprarás frutas. ¿Cómo se decide el valor de la fruta? Todo depende de sus necesidades, también la relación entre la demanda y la oferta. Si obtienes más frutas en el mercado y si hay una menor demanda obviamente la tasa sería menor. Es igual aquí en los mercados de valores también. Más los compradores para una acción en compañía, más precio del scrip. ¿Por qué habrá más compradores para una empresa en el mercado de valores? Todo depende de cómo los compradores den valoraciones a la empresa. Si piensan que la empresa obtendrá más valorado en los próximos años, entonces el príncipe actual de la empresa es más barato y quieren comprar.

Todavía se cuelga una pregunta, ¿cuál es el valor de una empresa? Una empresa es de mayor valor si los activos netos de la empresa son más altos. ¿Cómo valorar los activos netos de una empresa? Activos de una empresa significa todo lo que es propiedad de la empresa, incluye tierra, construcción, infraestructura para incluso una cosa más pequeña como una pluma propiedad de la empresa también. Para la valoración de una empresa depende de las valoraciones de muchas otras cosas que es propiedad de la empresa. Las valoraciones de otras cosas dependen del mercado en el que se comercialicen esos bienes. Entonces, esencialmente, dar valor a una empresa necesita identificar, dar valoraciones a cada uno de los productos que se comercializan en el mercado. Cómo los activos netos de una empresa va a aumentar? Los activos netos de una empresa pueden aumentar si la empresa obtiene ganancias. ¿Cuál es la forma de obtener ganancias? Podría ser por ganancias en el capital propiedad de la empresa o podría ser un beneficio operativo. A veces el valor de la tierra propiedad de la empresa aumenta, eso es una ganancia de capital. Obtuvieron ganancias solo porque poseen esa propiedad.

¿Qué pasa con el beneficio operativo?

Cada empresa tiene su propio conjunto de clientes, clientes. Si la compañía sirve a sus clientes o vende sus productos a muchos clientes muy bien, entonces la compañía obtendrá más ganancias. Eso es un beneficio operativo. Eso es muy valorado en el cálculo de las valoraciones de una empresa. Más alto es el beneficio operativo mayores son las posibilidades de que la empresa agregue más activos netos. ¿Cómo se pueden aumentar los beneficios operativos? Como se discutió el beneficio operativo de una empresa depende de cómo sirven a sus clientes o cómo venden sus productos a sus clientes. ¿Cómo una empresa sirve a sus clientes? Una empresa servirá a sus clientes por sus empleados. ¿Cómo se puede optimizar? La forma en que una empresa atiende a sus clientes depende del proceso o modelo de negocio de la empresa. ¿Cómo se construyen esos procesos? ¿Cómo se crea ese modelo de negocio? Eso es creado por los líderes de la empresa.

¿Quiénes son esos líderes en la empresa?

Esas son las personas que son elegidas para dirigir la empresa. Habrá CEO y CFO, Recursos Humanos y muchos más departamentos para apoyarlo. ¿Quién elegirá al CEO? Son los directores de la empresa. Ahora la última pregunta es ¿quién elegirá a los directores? Es elegido por los accionistas de la compañía. Si los accionistas de una empresa son sabios, entonces elegirán mejores directores, mejores directores elegirán mejores líderes en compañía como CEO, CFO, etc. El equipo de CEO tomará mejores decisiones al servir a los clientes de vender sus productos a los clientes, lo que resulta en un mejor beneficio operativo. y mejores resultados de ganancias operativas en la adición de más a los activos netos de una empresa. Más los activos netos de una empresa significa más el valor de scrip de esa empresa en los mercados de valores. Todo se reduce al hecho de que son las personas que poseen las acciones de la empresa decidirá el valor de la acción de esa empresa en el futuro. Son los accionistas quienes deciden el valor de la acción en el mercado de valores. Aquí hay otra cosa a tener en cuenta. Quien posee más acciones en la empresa tiene más derechos en la toma de decisiones en la empresa.

Ahora lo que es más importante es compartir patrones de tenencia en la empresa. Es muy importante mirar el factor que posee más en una empresa. El futuro de la empresa será decidido por esos accionistas. ¿Cuáles son las cualidades importantes para esos accionistas que debemos buscar? Una de las cosas más importantes es cuánto podemos confiar en ellos. La confianza importa en todas partes. También la capacidad de la persona para percibir el negocio, la capacidad de elegir las personas adecuadas. Finalmente, un análisis fundamental sobre los mercados bursátiles necesita un mejor análisis sobre la persona que posee más acciones en una empresa. Será más análisis de personalidad, más sobre la cantidad de confianza que genera, cantidad de decisiones sabias que toma para la empresa. ¿Qué son los mercados de valores? Los mercados de valores están decidiendo los accionistas de la compañía. Esencialmente los mercados de valores deciden el destino de la empresa.

Para poner todo junto Accionistas -> directores-> CEO y su equipo -> Forma de servir a los clientes y vender productos -> Empleados -> Utilidad operativa -> Ganancia neta de activos -> Valor de las acciones en los mercados de valores ¿Qué es más importante para decidir el precio de una empresa? Son los propios accionistas. Mejores los accionistas, mejores las perspectivas de la empresa. Si crees que eres mejor, mereces poseer más en la empresa Todavía lo que sucede la mayoría de las veces es que la mayoría de las veces el es que los valores de cada acción se desvía de su precio original. Entonces, ¿por qué falla el análisis fundamental? Para responder a esta pregunta tenemos que examinar los nuevos instrumentos financieros que se negocian en los mercados de valores en estos días. En estos días los mercados de valores se negocian principalmente en gráficos técnicos en lugar del valor fundamental de la acción. Examinemos algunos de esos instrumentos que perturba el valor de una acción artificialmente. Permítanme explorar estos en resumen aquí.

Día de comercio. Los comerciantes del día sólo el comercio sobre una base diaria. La base del comercio es reservar ganancias o pérdidas solo para el día. Normalmente, los corredores brindan a los clientes una gran cantidad de margen de dinero hasta 10 veces el dinero que tenían para los comerciantes del día. ¿Cómo el día comerciantes comercio normalmente? Simplemente compran en inmersiones. Si no pueden obtener ganancias ese día, simplemente se convierten en efectivo y esperan el día en que obtienen ganancias. Si la persona tiene participaciones en efectivo y si quiere vender, simplemente lo vende como comercio diurno. Si su comercio diario no le hace ganancias, simplemente convertirá en efectivo. Por lo tanto, le da el beneficio Comprar hoy Vender Mañana( BTST) Los productos BTST son como el comercio diario, pero con la opción de mantener las acciones para el margen durante unos días a la semana. Por lo tanto, pueden aprovechar la fluctuación en los mercados de valores de manera más eficiente. En estos instrumentos también los comerciantes obtienen margen de dinero de los corredores Futuros y opciones. En estos días, los futuros y las opciones juegan un papel muy importante en la decisión del valor de los mercados de valores. Estos son los instrumentos que solían cubrir el mercado de valores tanto como sea posible. El uso de estos instrumentos los comerciantes hacen una gran cantidad de dinero, ya sea si el mercado va upwords o va downwords. Por lo tanto, haciendo que el comercio inesperado en el mercado de efectivo que resulta en los precios de las acciones se desvíen de sus precios fundamentales.

Cada movimiento del precio de las acciones depende de factores fundamentales, así los factores que se mencionan aquí, Estos factores técnicos que hacen que los comerciantes enorme cantidad de dinero. Entonces, ¿cómo debe mirar el inversor al respecto? ¿Cómo puede decidir las acciones adecuadas para invertir? En estos días para ganar dinero en los mercados de valores un inversor tiene que tomar posiciones en futuros y opciones, incluso si es un inversor a largo plazo.

Soy un comerciante con agarre en el análisis técnico, así como el análisis fundamental. Durante los últimos años descubrí cómo los mercados de valores juegan un papel muy importante en el desarrollo de un país. Si el mercado de valores es con personas adecuadas la economía puede tener un gran éxito. De lo contrario, todo va al nivel en que todo el país se convierte en quiebra.

Rate this post
bb Una visión general sobre la lectura del mercado de valores
25 Dec 2019

Mucha gente está familiarizada con el mercado de valores. Sin embargo, la mayoría de las personas no están familiarizadas con términos como «acciones», «compra y venta de acciones», «gráficos del mercado de valores y «toros y osos». Incluso el término «mercado de valores» en sí sigue siendo un punto de confusión para aquellos que no tienen experiencia financiera. Hay momentos en que se rascaban la cabeza con desconcierto cada vez que escuchan a sus vecinos quejarse de los bajos precios de las acciones en el mercado o si un colega de repente recibe una enorme ganancia inesperada de sus inversiones en el mercado de valores. Lo que la mayoría de la gente es consciente de que el comercio en el mercado de valores puede conducir a negocios en auge o en quiebra si estas empresas han jugado el «juego de mercado de valores» correctamente. En pocas palabras, las acciones son representaciones de los activos y ganancias de la compañía. Si la empresa obtiene un beneficio de las acciones, este valor se divide anualmente entre los accionistas en forma de dividendo. A modo de ejemplo, si una empresa obtiene un beneficio de $ 100,000 este año, y tiene 20 accionistas que tienen 1 acción cada uno, los accionistas recibirían un dividendo de $ 5,000.

El mercado de valores definido

El mercado de valores, también conocido como la «bolsa de valores», es una institución financiera en la que los corredores autorizados comercian acciones de compañías y otros valores, incluidos los valores negociados en privado, que están aprobados para negociación por la bolsa. Los intercambios pueden ocurrir física o virtualmente. Los corredores compran y venden acciones en función de las necesidades y requisitos de las personas y / o empresas que representan.

Los dos tipos de mercados de valores son…

• Mercado de valores primario = para el comercio de ofertas públicas iniciales (OPI) y otros nuevos problemas por parte de vendedores y compradores

• Mercado de valores secundario = para la negociación de acciones existentes en el mercado por compradores y vendedores

Términos comunes del mercado de valores

Mercado de valores «lingo» no es nada para confundirse o sentirse intimidado. Con el fin de entender las tendencias en el mercado de valores, es necesario aprender ciertos términos de uso común y ser capaz de evaluar los gráficos del mercado de valores. Al tomar la iniciativa de aprender los conceptos básicos del mercado de valores, se transformará en un inversor conocedor y podrá tomar buenas decisiones sobre acciones.

Echemos un vistazo a algunos de los términos que probablemente encontrará en el mercado de valores…

Precio de las acciones = Este es el valor por el cual se compran y venden las acciones. Los factores que afectan directamente a los precios de las acciones son la posición y el rendimiento de la empresa que emite las acciones. Otro término relacionado con el precio de las acciones es la capitalización de mercado, o simplemente capitalización de mercado, que es el precio de las acciones multiplicado por el número de acciones. Otros factores que afectan los precios de las acciones incluyen el rendimiento actual y la expansión y el crecimiento futuro. Pongámoslo en términos más simples. Si una empresa está haciendo mal en el mercado de valores, sus precios de las acciones disminuyen en valor. Por el contrario, si estas empresas están funcionando bien, verá que los precios de las acciones se disparan en valor.

Lectura de gráficos del mercado de valores = Estos gráficos y cotizaciones proporcionan el estado actual del rendimiento de las acciones. Estos cambios en las acciones pueden reflejarse como «día a día» o «intra-día», dependiendo de la negociación en ese día en particular.

52 Semana Alta y Baja = Esto consiste en datos de stock durante un período de 52 semanas. En la fecha de presentación de informes, podrá ver las acciones con los precios más bajos y más altos durante este período de 52 semanas.

Tipo de acción = Las acciones preferidas tendrían símbolos específicos escritos después del nombre de la empresa. Si no se indican tales símbolos, el stock es un stock común.

Ticker Symbol = A cada empresa que opera en el mercado de valores se le asigna una abreviatura o letras específicas. Estos símbolos de ticker se utilizan para que todas las empresas puedan aparecer en la cinta de ticker. Todas las principales bolsas de valores de los Estados Unidos, como la Bolsa de Nueva York, NASDAQ, Dow Jones y American Stock Exchange, restringen los símbolos de ticker de 1 a 4 letras solamente (similar a los símbolos heráldicos en las bolsas británicas). Cualquier nueva empresa debe registrar sus propios símbolos, que deben ser diferentes de los símbolos que ya están siendo utilizados por otras empresas. Algunos ejemplos de símbolos de ticker incluyen AAPL para Apple Computer Inc. y INTC para Intel. Probablemente observará que algunos símbolos tendrían un período seguido de 1 o 2 letras adicionales. Un buen ejemplo es BRK.B. Esto significa que la acción está siendo ofrecida por Berkshire Hathway Company y es una acción de «Clase B» de menor precio.

Dividendo por acción y rendimiento de dividendos = En un gráfico del mercado de valores, se dice que una empresa está emitiendo dividendos si ambas columnas con estos títulos se llenan. Se calcula el rendimiento de dividendos dividiendo los dividendos anuales por acción por el precio por acción. Este rendimiento de dividendo significa que el accionista tiene un rendimiento de sus dividendos.

Relación Precio / Ganancias o Relación P / E = Este valor se calcula dividiendo el último precio de las acciones por las ganancias promedio por acción de los últimos 4 trimestres.

Volumen de operaciones = Total de transacciones de compra y venta que han tenido lugar durante el día.

Cierre = Último precio cotizado de la acción en el día de cierre del mercado de valores

Cambio neto = La diferencia en los precios de las acciones desde el último cambio que ocurrió. Net Change le permite ver la dirección hacia donde se dirige el precio de las acciones, con un símbolo más para una dirección positiva, mientras que un símbolo menos para una dirección negativa.

Toros y osos = El término «toros» y «osos» son indicadores económicos para el mercado de valores. Usted tiene un mercado alcista cuando los valores de las acciones suben. Este es un indicador de buena salud en la economía. En un mercado alcista, los inversores pueden soportar para obtener beneficios sustanciales de la venta de acciones. Por el contrario, el mercado bajista es indicativo de una tendencia bajista económica, por lo que los inversores deben vender sus acciones antes de que los precios caigan mucho más bajos. Durante un mercado bajista, muchos inversores y empresas tienden a perder mucho si no han sido rápidos en la compra de buenas acciones y la venta de esas acciones antes de que cayeran rápido. La regla general a seguir en el mercado de valores es comprar cuando los precios son bajos y vender cuando los precios son altos (antes de que los precios bajen.)

Rate this post
bb Las 6 mejores inversiones en tiempos de crisis
25 Dec 2019

En su búsqueda de las mejores inversiones, muchas personas cuando escuchan la palabra “crisis” lo asocian todo con pesimismo y pérdidas, y no es para menos, pues por lo general esta palabra se usa para referirse a las emergencias o épocas de dificultades. Pero no necesariamente es así en los mercados financieros.

Oye, pero en las épocas de crisis no hay forma de ganar… todos pierden! (¿estas seguro de eso?, ¿cuáles son las mejores inversioes?). La crisis más fuerte que hemos vivido en los mercados financieros en los años recientes, es sin duda, la desatada a finales de 2008 debido al colapso del sector inmobiliario en EEUU y al estallido de la burbuja crediticia, lo cual hizo temblar a los mercados causando desplomes de más del 50% en los principales índices bursátiles de EEUU, y acciones que cayeron hasta más del 90%. 


Las pérdidas fueron millonarias. Pero… un momento. Me gustaría saber cómo le fue a un inversionista colombiano en ese mismo lapso del 2008- que compró Dólares en niveles de 1.700 $ y en cuestión de pocos meses la divisa estadounidense se cotizaba por niveles cercanos a 2.600 $, o un inversionista mexicano que compró también Dólares en niveles de 9.9 para luego ver esta divisa en niveles de 15.5, o incluso el caso de los inversores europeos que cambiaron sus Euros a Dólares a tasas de 1.60 para luego verlos a tasas de 1.24%.


Sin duda, en dicha época estas fueron unas de las mejores inversiones. En estos 3 casos, los inversionistas ganaron un 52,9%, 56,56% y 22,5%, respectivamente. Esto en el mismo lapso que para muchos fue catastrófico (época de crisis). Entonces, es cierto que en épocas de crisis no hay forma de ganar y todos pierden? Juzguen ustedes mismos.
Y estos casos son sólo unas pocas de las mejores inversiones en dicha época, las cuales se valorizaron fuertemente mientras las Bolsas retumbaban y se teñían de rojo en caídas abismales, que parecían no tener fin. Las mejores inversiones entonces en tiempos de crisis, cuáles son?

Para estas épocas, las mejores inversiones son los denominados activos refugio, que como su nombre lo indica, son activos en los cuales los inversionistas a nivel mundial tienden a llevar su dinero en tiempos de crisis, cuando el pesimismo se apodera de los mercados. Entonces, en pocas palabras, los activos refugio generalmente, tienden a valorizarse cuando las Bolsas están a la baja.

Cuáles son los activos refugio?

El Oro. Es considerado uno de los activos refugio por excelencia. Su tenencia es considerada como una forma de conservar la riqueza en tiempos de dificultades en la economía global y una de las mejores inversiones en esos períodos. Es considerado inmune a los caprichos de los gobiernos y sus máquinas de imprimir dinero. El precio de la onza de oro se ha disparado desde niveles de 700 USD hasta niveles cercanos a los 2.000 USD en los últimos 3 años.


El Franco Suizo. El país helvético es la economía más fuerte con moneda única, razón por la que los inversores deciden apostar por la divisa suiza cuando arrecia la tormenta, haciendo de ella una de las mejores inversiones. Además al ser una divisa de bajas tasas de interés, suele ser comprada por los inversores para deshacer posiciones de carry trade, las cuales consisten en endeudarse en una divisa de baja tasa de interés y comprar una divisa de alta tasa de interés, con el fin de ganarse el diferencial de tasas, pero las cuales tienden a ser revertidas cuando el pesimismo acecha los mercados, generando presiones alcistas debido a las compras de la divisa de baja tasa de interés. Recientemente el Banco Nacional de Suiza (BNS) viene tomando medidas con el fin de frenar la excesiva valorización de su divisa, situación que perjudica al tejido productivo helvético y a las industrias orientadas a la exportación.
El Yen Japonés. Al igual que el Franco Suizo, gracias a las bajas tasas de interés japonesas, es considerada una de las divisas de carry trade por excelencia, y de la misma manera, tiende a ser comprada por los inversores cuando el pesimismo se apodera de los mercados. Ha sido una de las mejores inversiones en los últimos 5 años. El Banco Central de Japón, al igual que sus colegas suizos están actualmente en una carrera de frenar la excesiva apreciación de su divisa, con el fin de evitar que sus exportaciones se vean afectadas y por ende, su economía.

Los Treasuries o Bonos del Tesoro Estadounidense. A pesar de la reciente baja de la calificación AAA que había mantenido la deuda estadounidense, por parte de la agencia calificadora Standard & Poors, la deuda norteamericana sigue siendo considerada un activo libre de riesgo, y por ende, refugio y una de las mejores inversiones en tiempos de crisis.
Los Bonos del Tesoro Alemán. Los inversores están confiando ahora en el bono alemán de forma masiva, lo que hace que su rentabilidad -dinero que piden los inversores por comprar la deuda alemana- se desplome. Estas Letras han venido posicionándose en el ranking de las mejores inversiones en Europa, especialmente con la situación que atraviesa el viejo continente.
El Dólar Americano. Aún a pesar de la débil recuperación de la economía norteamericana, el Dólar sigue siendo un refugio en tiempos de crisis y una de las mejores inversiones a largo plazo, entre otras razones, gracias a que aún las tasas en EEUU se encuentran en mínimos históricos y a que, para comprar Treasuries, los inversionistas deben adquirir Dólares.
En conclusión, es muy apresurado decir que porque hay crisis no hay forma de ganar en los mercados. Recordemos que la crisis es también una serie de cambios en las que como todo en la vida, se generan nuevas oportunidades, que pueden incluso ser mejores que en tiempos de optimismo generalizado. Solo es cuestión de asesorarnos por profesionales en el tema, dejar el miedo de lado y sacar provecho de las nuevas oportunidades. Cabe anotar que, los activos acá mencionados al igual que cualquier inversión, lo más recomendable adquirirlos asesorados por profesionales especializados en administración de patrimonios.

Rate this post
bb La importancia de cotizaciones de acciones en el negocio del mercado de valores
24 Dec 2019

El mercado de valores es considerado el mercado más activo porque aquí es donde se compran y venden acciones, acciones y bonos. Miles de personas en todo el mundo participan en el mercado de valores porque este es un lugar donde pueden invertir su dinero sin vender ningún bien o servicio. Al invertir su dinero a través del mercado de valores, la posibilidad de recuperar su dinero es emocionante. Todavía hay riesgos en unirse al comercio bursátil, por alguna razón los inversores siguen apostando.

Un buen mercado de valores es un reflejo de un buen estatus económico. Cuando las acciones son altas, los inversores tienden a prolongar sus acciones hasta el momento en que están satisfechos de cumplir con la cantidad ideal.

Invertir en acciones puede ser todo o nada, lo que significa que en un momento puede ganar grandes, pero también habrá momentos en los que pierde y no obtiene nada. Las tasas del mercado de acciones varían de vez en cuando, es por eso que los inversores siempre monitorean la tasa de bolsa en línea porque parecen cambiar en un momento dado. El concepto de cotizaciones de acciones también entra y estos son donde los inversores basan su precio de oferta. Las cotizaciones de acciones proporcionan una lista de acciones en una específica durante el día de la negociación. Por lo general, las acciones se cotizan en términos de fracciones, pero ahora, los decimales se usan en la mayoría de los intercambios.

Mercado de valores puede ser bastante complicado para las personas que no están bien informados sobre cómo funciona el sistema. Mercado de valores todavía sigue un cierto sistema de trueque de tipo donde se invierte dinero durante un tiempo dado hasta que puede aumentar en una cantidad mayor dependiendo de cómo se mueve el mercado de valores. Los inversores parecen estar muy contentos si el mercado de valores está haciendo bien y que los tipos de cambio están en un alto. Los inversores del mercado de valores siempre echan un vistazo a las cotizaciones de acciones porque estos son donde basan cantidades de licitación.

Mientras que la economía global está pasando a una mejor forma, muchos inversores y empresarios compran acciones porque sienten que pueden obtener ganancias de ella simplemente monitoreando sus acciones todos los días. La compra de acciones también se trata de buenas opciones es por eso que cada inversor tiene que llegar a la mejor decisión, ya que podría una situación de ganar-perder. Las cotizaciones de acciones se proporcionan para que los inversores tomen buenas decisiones.

Invertir en el mercado de valores es una elección personal. Ya sea que desee invertir grande o pequeño, la cosa es que puede beneficiarse de su dinero. El mercado de acciones continuará progresando incluso en los próximos años, por eso los empresarios e inversores también pueden continuar invirtiendo su dinero y ganar bien con él. Las cotizaciones de acciones servirán como factores importantes en la toma de decisiones en la compra de acciones y estos pueden verse a través de sitios web en línea que ofrecen diferentes servicios de cotización de acciones. Elija un sitio web confiable y tome las mejores ofertas de cotización de acciones que pueden hacer que su dinero invertido se multiplique.

Rate this post
Este RSS ha sido visto veces
Pagina procesada en 4.317 segundos.
Social Links para este blog
meneame
delicious
technorati add
digg
facebook
co.mments
magnolia

 
 
Vota el blog
(1 voto-diar IP)
visitas recibidas visitas
votos recibidos votos
fecha de alta
Tematica

Añade a tu lector de Blogs

ADD BLOGLINES add bloglines
ADD GOOGLE add google
ADD YAHOO add yahoo
ADD GATOR newsgator
ADD NETVIVES add netvives
add newsblog
add free dict
add rojo
add myaol
add myMSN
add NB


  En blogsdebolsa.com tienes:
Directorio de Blogs de Bolsa y Finanzas
 
- Blogs de Bolsa
- Blogs de Forex
- Blogs de Finanzas Personales
- Blogs de Warrants
- Blogs de Otros
Top Sites de Blogs de Bolsa y Finanzas
   
 
twitter
 


directorio de blogs - blogs de bolsa pon tu icon y gana visitas en tu blog
blogs de bolsa pon tu icon y gana visitas en tu blog

Zona RSS
Seguir la feed RSS por mail:

   Subscribe in a reader

Seguir la feed RSS por mail:

- by FeedBurner

 

 

 

 

 

 

 

 

Directorio de Blogs y sites financieros Top Blogs Tool RSS feeds Recursos para bloggers
Directorio-Portada
Blogs de Bolsa
Blogs de CFD´s
Blogs de ETF´s
Blogs de Divisas Forex
Blogs Finanzas Personales
Foros de Bolsa
Blogs de Warrants
Blogs de Otros
 
inscribirse en el directorio de Blogs
 
Ir a top de Blogs
Inscribirse en el TOP de Blogs
 
Portada de Directorio de RSS
inscribirse en el directorio RSS
 
Blogs de Recursos para Webmasters
 
 
s5Blogs de Bolsa